Saque de esquina favorable al Real Madrid, camiseta osasuna pero el envío de Zornoza lo saca la defensa rojiblanca. Internada de Ajibade y Athenea mete el pie para forzar el saque de esquina. En el costado diestro Athenea también buscó el desequilibrio constante y la verticalidad. Intenta abrir el campo el conjunto de Toril por medio de Athenea. Las dudas que parecían rodear a los valencianos parecen asentarse sobre un buen momento en el que deben pulir las segundas partes, algo que le atraganta al conjunto de Calleja. Además, muchos robots son diseñados en simuladores mucho antes de construirse y de que interactúen con ambientes físicos reales. Los objetivos son claros y se busca conseguir lo antes posible. Ambos títulos son reconocidos por la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol. Durante las siguientes fechas se establecen nuevas normas para adecuar el fútbol sala a la televisión, como la instalación de una pista azul en los encuentros televisados por La 2 de TVE o el uso de porterías blanquiazules en lugar de las clásicas rojiblancas, más típicas del balonmano. Toni Lato, Uros Racic, Jason Remeseiro y varios canteranos como el jovencísimo debutante Yunus Musah.
Hacia las 14 h de la tarde, el presidente socialista califica el comportamiento de Rubiales de «inaceptable» y sus disculpas como «insuficientes» e inadecuadas. Letizia repite ausencia y Rubiales entregará el trofeo. Gana espacios Weir en la zona de mediapuntas. En 1937 y 1938 cuatro equipos participaron del Campeonato Nacional, los campeones regionales y el subcampeón del torneo de la zona central, curiosamente en este torneo y el siguiente los dos equipos de la región central (33 y Alacranes) llegaron a la final convirtiéndose el primero en el campeón nacional, título que revalidaría en el campeonato siguiente contra Maya. La central brasileña puede continuar. La central lo está sacando todo. A la media hora, un centro de Weir desde la esquina lo remató de cabeza Toletti para poner el primer gol del partido. Control magnífico de Weir que se queda sola ante Lola Gallardo, pero su disparo lo saca la guardameta con una mano milagrosa.
Disparo de Ajibade que rechaza la guardameta del Real Madrid con una buena parada. La guardameta mantiene su nivel del primer tiempo. ↑ Según el Diccionario panhispánico de dudas, creado por la Real Academia Española, se recomienda el uso del topónimo tradicional en español Pekín, en contraposición a Beijing (denominación oficial dada por las autoridades chinas). Recordamos que, según Le Parisien, el jugador del PSG está investigado por violación. El Atlético de Madrid intenta reaccionar justo antes del descanso. Cabalgada de Marta Cardona que corta la defensa del Real Madrid. Es también conocido con los nombres de microfútbol y fútbol de salón, un juego que nació inspirado en el fútbol y del cual cuyas bases se fundamentan en el balonmano, waterpolo y baloncesto. La colombiana ha participado poco en el juego. Se animaba la colombiana. La colombiana se marcha de su defensora, pero no consigue crear peligro en los últimos metros.
Misa se puso la capa de salvadora para solventar el peligro atlético. Internada de Marta Cardona y el envío de la extremo lo despeja de puños Misa Rodríguez. Precisamente, Marta Cardona empezó a mandar centros desde su banda. En defensa, camiseta real madrid Menayo se mantuvo imperial cortando todos los balones y despejando los centros al área. La ex del conjunto blanco está colocando muchos centros laterales. «Referencia a la liga del clavo ardiendo». Se disputaba en cada una de sus ligas, la Liga Premier y la Liga de Nuevos Talentos. Una patrulla de la Ertzaintza le dio el alto cuando circulaba por Irún. El balón le cae a Linda Caicedo, pero su disparo se pierde alto. Balón colgado por Banini, pero está muy contundente por alto Misa Rodríguez para quedarse con el balón. Cartulina amarilla para Kathellen por una falta sobre Banini, que se puede recuperar. Se duele Kathellen tras un encontronazo con Ajibade cuando la delantera entraba a rematar. Intenta el Atleti salir a la contra por medio de Ajibade y Bárbara Latorre, pero el Real Madrid se muestra sólido en defensa.