El partido de vuelta en el Stadium Gal, acabó con empate a cero, haciendo suficiente la renta del equipo gaditano en el partido de ida, chandal atletico de madrid por lo que se conseguía así retornar a segunda división. En la liguilla, solo pierde un partido, el disputado en el Miniestadi ante el Barcelona B por 3-1. El 29 de junio de 2003, con unos 15.000 aficionados en el Estadio Ramón de Carranza y el Cádiz jugando en el Estadio Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria ante el Universidad, la multitud solo está pendiente de una gran pantalla en la que se sigue el partido en las Canarias. Pero Muñoz finalmente rechaza la propuesta y el 12 de julio de 2012 vende sus acciones por 400.000 euros a un grupo de capital internacional, italo-suizo para ser más exactos, con cabeza visible para el Cádiz en la figura de Florentino Manzano García como nuevo presidente, Alessandro Gaucci, como director deportivo, y Giovanni del Re como representante del grupo inversor, poniendo fin a la etapa de Muñoz como máximo accionista del club. El motivo de elegir la figura en lugar de una franja (tal cual es la bandera), fue muy meditado.
Con un cambio de ritmo en tres metros dejó atrás a José León, se fue hasta la cal y le regaló un remate a bocajarro a Andrés, también sin una sombra rival cercana. España se enfrentaba a Croacia jugándose la primera posición del grupo, que daba acceso al lado del cuadro de eliminatorias que evitaba hasta la final a las otras cuatro grandes selecciones del continente (Alemania, Italia, Francia e Inglaterra), por lo que se consideraba un partido clave. Como demostración, fueron muchos los jugadores que llegaron a militar en equipos de Primera División, como Calleja, Marcos, Jaime Sánchez, Manolo Alfaro y Antonio Acosta, entre otros. El once inicial de aquel partido estuvo formado por: Armando, Raúl López, Abraham Paz, De Quintana, Varela, Suárez (Bezares 67′), Fleurquín, Enrique (Dani Navarrete 75′), Jonathan Sesma, Pavoni (Manolo Pérez 87′) y Oli. El Cádiz se adelantaba con gol de Gustavo López, pero pocos minutos después empataba el equipo local con un sospechoso fallo en el control de balón de Abraham Paz. De nuevo Abraham Paz es triste noticia, al tirar al palo, rebotar el balón en el cuerpo del portero y salir por la línea de fondo, acabándose ahí el partido.
Poco después una internada de Matías Pavoni acaba en penalti que es transformado por el portuense Abraham Paz. En el minuto 96 de un largo descuento, con todos los partidos de Primera y Segunda finalizados, el Cádiz se encuentra con un penalti a su favor por manos de un defensor. Quedarían partidos que dejaría la última huella del Cádiz en Primera como el 0-2 en Cornella-El Prat o un apretado 1-2 en la Romareda, en su vuelta, el Cádiz de José González obtiene un quinto puesto, pero en la campaña siguiente 2007-08 compra del club el empresario gaditano afincado en Madrid Arturo Baldasano Supervielle, quien descubre descuadres económicos que esconden una monstruosa deuda de la etapa de Muñoz, que unido a las elevadas fichas de los futbolistas contratados por Baldasano, aún inconsciente de esa deuda ocultada, hacen que el club se encuentre en quiebra técnica. Se va Baldasano, regresa Muñoz, que prescinde de la directiva y cuerpo técnico del primero, disparándose los finiquitos y empeorando la situación, y no se puede enderezar el rumbo de un vestuario desengañado y desmotivado, que entra en una línea negativa que le hará descender de nuevo a Segunda B. Todavía pueden eludir el descenso a 2.ªB en la última jornada si vencen al Hércules Club de Fútbol en Alicante.
Este partido tuvo una trascendencia enorme en el país porque marcaba el renacimiento de Alemania a la vez que fue una inyección enorme de moral para una nación devastada por la guerra. El partido acaba con 1-1 y la locura estalla en Cádiz. En la campaña 2003-04, Cádiz de nuevo en Segunda División, realiza un buen campeonato asentándose en la categoría. El equipo femenino de la EDM Reocín disputa en la actualidad el campeonato de Segunda División tras su descenso de la temporada 2011-12. Disputa sus encuentros en el campo de fútbol municipal Pepín Cadelo, de hierba artificial, situado en Puente San Miguel. Esta vez, el periplo del Cádiz por la Segunda B solo duró una temporada, 2008-09. El equipo bajo la dirección de un joven técnico, Javi Gracia, se clasificó como campeón de su grupo para disputar el play-off de ascenso a segunda división. Se crea la tienda oficial, la fundación Cádiz CF, la escuela de fútbol Michael Robinson, un gabinete de asesoramiento psicopedagógico, el club de empresas y se impulsa la página web oficial entre otras cosas.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta real madrid 2024 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.